On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LEY GARROTE de GUERRERO-CASASOLA, JOAQUIN
LEY GARROTE

Autore
GUERRERO-CASASOLA, JOAQUIN
Editor
Roca Editorial de Libros, S.L.
Isbn
9788496544956
Fecha pub.
2007
Clasificación
Narrativa policiaca y de intriga/Novela negra
Precio
€ 15,00

Gil Baleares -ex policía judicial mexicano e investigador privado de poca monta- lo único que le interesa es poder hacerse con un coche nuevo, un precioso modelo japonés, y librarse así definitivamente del viejo cacharro que se ve obligado a conducir. Por esta razón, acepta resolver el secuestro de Alicia del Moral, la joven hija del dueño de una fábrica de dulces. Los secuestradores que la retienen exigen a los padres una cantidad exorbitante de dinero y eso, sumado a la crueldad de las imágenes que han hecho llegar a la familia, no hace presagiar un final feliz.Sin embargo, Gil sigue tirando del hilo y descubriendo indicios hasta que toda la investigación se ve puesta en peligro por la intervención de la policía: por un lado están los corruptos, implicados en el secuestro y que intentan obstaculizar la labor de Gil; por otro, Marcial Oviedo de la policía judicial, quien quiere aprovecharse de Gil y llevarse la gloria de la resolución del caso Y en medio de este cuadro, está e padre de Baleares, Ángel El Perro Baleares, ex policía judicial, leyenda mítica del turbio mundillo de la corrupción policiaca de los años setenta en el DF, y ahora enfermo de alzheimer, un personaje disparatado a la vez que extrañamente cuerdo. Gil se verá, en más de una ocasión, cruzando el camimo donde la justicia y la corrupción pierden fornteras, y poniendo en peligro su integridad física, amenazada por la aterradora ley garrote.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios