On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA GUERRILLERA APASIONADA de SANCHEZ ARRESEIGOR, JUANJO
LA GUERRILLERA APASIONADA

Autore
SANCHEZ ARRESEIGOR, JUANJO
Editor
NABLA EDICIONES
Isbn
9788492461028
Fecha pub.
2008
Clasificación
Narrativa Romantica
Precio
€ 18,00

  «Todos los ejércitos de este mundo no son suficientes para mantenerme apartada del hombre al que amo. Por ti empuñaré las armas y  ayudaré a derribar al más poderoso imperio de nuestro tiempo. Por ti, los derrotaré en la batalla, pisotearé sus banderas sobre el fango  ensangrentado y acamparé como conquistadora en medio de sus ciudades.»  ¿Qué podía esperar una plebeya pobre, enamorada del hijo de un conde? Unas noches de indescriptible placer, un bastardo, una fuerte suma  de dinero para cerrarle la boca y muy poco más, pero Begoña de Campaña no era una plebeya corriente y Nicolás de Dorrechea tampoco era  un aristócrata corriente. Los prejuicios y las injusticias sociales del Antiguo Régimen ya eran por sí solos un obstáculo casi invencible para su  felicidad, pero además tuvieron que enfrentarse a la invasión napoleónica de España y a las luchas fratricidas entre patriotas y afrancesados. Pero incluso entre las matanzas y traiciones de la salvaje Guerra de la Independencia era posible encontrar tiempo para la esperanza, porque Nicolás siempre supo que el amor que sentía por Begoña era más grande y más poderoso que todos los imperios. «Toda la soberbia del emperador no vale de nada frente al verdadero amor. Si él me escuchase decir esto se reiría, porque sólo cree en la fuerza. No comprende que la fuerza brota de las ideas y de los sentimientos, que son los que empujan a la lucha a las multitudes. Y será la ira de esas multitudes, nuestra ira, lo que le destruirá.»


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios