On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA PSICOLOGIA DE LA REENCARNACION de BLAVATSKY, H.P.
LA PSICOLOGIA DE LA REENCARNACION

Autore
BLAVATSKY, H.P.
Editor
BERBERA (MEXICO)
Isbn
9789685566148
Fecha pub.
2009
Clasificación
Budismo, taoismo y zen
Precio
€ 4,00

Madame Blavatsky escribió el artículo: Las teorias acerca de la reencarnación y los espíritus, para el primer volumen de la revista Path (camino) de William Judge, para aclarar las polémicas acerca de las referencias a la reencarnación en Isis sin Velo(Berbera Editores, México). En dichos párrafos se nos da La Doctrina Oculta, trasmitiendo la idea que la egoicidad es el fruto del esfuerzo espiritual individual del Manas encarnado; a cuyo aspecto superior se le llama El Ego Real. Además nos muestra la distinción entre los aspectos mortales e inmortales del ser psíquico y espiritual. H. P. Blavatsky ,? más conocida como Madame Blavatsky , fue indiscutiblemente la figura más descollante del ocultismo del último tercio del siglo XIX, y quizá de toda esa centuria. Opacó a todos los ocultistas de la época con sus brillantes obras escritas, con su formidable personalidad, con las increíbles facultades paranormales que había desarrollado (y que fueron puestas en duda por aquellos que -por envidia- la acusaron de impostora) y con la extraordinaria y próspera escuela esotérica que fundó. Sin duda alguna fue una gran iniciada que cumplió una misión triple en el mundo. Primero, dar a conocer la existencia de los Maestros de la Gran Hermandad Blanca, a los que ella denominó Mahatmas (almas grandes en sánscrito); ciertamente antes de ella el rosacrucismo, el martinismo y la masonería hermética ya hablaban de los Superiores Desconocidos que dirigían el destino de la humanidad y las Escuelas Esotéricas, pero ella fue mucho más específica y concreto al respecto, revelando más de lo que tal vez era conveniente. Segundo, enseñar lo que realmente es el esoterismo oriental, principalmente en el marco del hinduismo y del budismo, sobre los que pesaba una gran nube de ignorancia, incomprensión, falsas interpretaciones y mala fe por parte de filólogos, orientalistas, arqueólogos y hasta clérigos cristianos.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios