On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ESCUELA DE DESARROLLO DE HABITOS: VENCER LAS RUTINAS PARA CONSEGU IR HABITOS DIRECTIVOS SALUDABLES (2ª ED.) de DIAZ LEONARDO, SANDRA
ESCUELA DE DESARROLLO DE HABITOS: VENCER LAS RUTINAS PARA CONSEGU IR HABITOS DIRECTIVOS SALUDABLES (2ª ED.)

Autore
DIAZ LEONARDO, SANDRA
Editor
EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A.
Isbn
9788479788636
Clasificación
Administración y dirección empresarial
Precio
€ 17,00

Este libro cambiará la actitud con la que cada mañana nos enfrentamos a la difícil tarea de dirigir personas, ofreciéndonos una visión crítica de nuestros comportamientos y algunas pautas de actuación para despertarnos a la innovación y al cambio, haciendo que los hábitos saludables superen a las rutinas. Nuestro día a día está invadido por las rutinas de tipo tóxico, que suponen una constante barrera para el crecimiento empresarial y para el desarrollo individual. La implantación de la Dirección por Hábitos tiene como objetivo el desarrollo de comportamientos coherentes con los valores de la organización y con impacto positivo en los resultados. La propuesta de hábitos directivos, en torno a los cuales se pueden realizar acciones de formación, refuerzo y cambio, se agrupa en 4 dimensiones. Dimensión estratégica: Perspectiva - Prudencia o Dimensión grupal: Equidad - Justicia o Dimensión operativa: Fortaleza o Dimensión personal: Equilibrio -Templanza. En palabras de Javier Fernández Aguado : Que una organización sea capaz de desaprender malos hábitos, es decir rutinas, no es fácil, porque la inercia tiene gran fuerza. Cuenta, entre otros motivos con una fuerza relevante: la de permitir no pensar. (...). Con las experiencias prácticas y las sugerencias que se presentan, es posible poner en marcha cambios importantes en la forma de hacer, haciendo nuestra actuación más eficaz y más coherente con el liderazgo que exigen los profesionales de las empresas del siglo XXI.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios