On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA FIRMA CRISTIANA COMO MARCA : ANALISIS COMPETITIVO. (DOCUMENTO RECUPERADO EN UN ESCUSADO DEL AREA DE OFICINAS DE SAN PEDRO DE ROMA) de DOMINGUEZ MOLINOS, RAFAEL
LA FIRMA CRISTIANA COMO MARCA : ANALISIS COMPETITIVO. (DOCUMENTO RECUPERADO EN UN ESCUSADO DEL AREA DE OFICINAS DE SAN PEDRO DE ROMA)

Autore
DOMINGUEZ MOLINOS, RAFAEL
Editor
EDICIONES IRREVERENTES, S.L.
Isbn
9788496115698
Clasificación
Cristianismo
Precio
€ 15,00

¿Qué ocurriría si el Vaticano encargara un estudio sobre el valor de la firma cristiana como marca y un análisis competitivo? Posiblemente, el mundo católico se echaría a temblar. Rafael Domínguez Molinos hace un estudio sobre la marca cristiana, con datos rigurosos y, al mismo tiempo, con humor. Nuestro protagonista asegura haber encontrado este estudio en un escusado del Trastévere. En él se trata de los problemas del diseño de la marca católica, de sus puntos críticos, de su organigrama, de las condiciones de trabajo y despidos, de la competitividad del producto (la religión) y de las técnicas de venta adecuadas, así como del Marketing de guerra, la caza de talentos, las probabilidades de acceso al Paraíso (con propuesta de reparto de plazas) y del sistema de recompensas para los buenos. Este texto rezuma ironía y nos lleva a plantearnos, tras la sonrisa o incluso la risa, si se trata realmente del encargo hecho, nada menos que por la Iglesia, a una Consultora de Empresas, o sería tan sólo un juego de seminaristas poco convencionales.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios