On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



RAPIDA INFERNAL de QUILES, JENNIFER
RAPIDA INFERNAL

Autore
QUILES, JENNIFER
Editor
EGALES. EDITORIAL GAI Y LESBIANA
Isbn
9788488052017
Clasificación
Literatura anglosajona
Precio
€ 18,50

Además de ser Rápida infernal, ésta es una novela tristemente inacabada, como inacabada quedó la obra global de su autora, Jennifer Quiles, a la que un cáncer infernal nos arrebató rápida y cruelmente en marzo de 2005. Osada como pocas, Quiles, a la que para la ocasión podríamos rebautizar como Calamity Jenni, crea a una rubia angelical, que no podía llamarse sino Annabel Sweetheart; a dos que donde ponen el ojo ponen la bala y responde a los inequívocos nombres de Lena Darkness y Lucy Fer; a una india inopinadamente blonda y adecuadamente conocida como Cabellera de Trigo; y a una émula de Antonio Banderas que (pacatos abstenerse) se autodenomina La Zorra. Eso, por citar sólo a algunas de estas hembras, escoltadas todas por una miríada de personajes cuyas actitudes, tan de sesión de tarde sabatina, nos permiten sentirnos a gusto, como en casa, a pesar de la extrañeza total que nos sigue produciendo, incluso después de ver Brokeback Mountain, de Ang Lee, el Oeste lejano convertido más que en Far Gay, en Lesbian Territory. La lectura avanza entre tiroteos y secuestros, crímenes y arrepentimientos, escenas subidas de tono y bajadas de pantalones, dosis abundantes de testosterona y cantidades ingentes de buen humor. Historias sobreentendidas y guiños al lector, e incluso algún atisbo de relato interactivo. Hasta que, doblado al cabo de la página 442, la lectura se suspende bruscamente: … sólo eran admitidos los más fuertes. De forma voluntaria o no.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios