On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA NOCHE VENCEDORA de AGIRIANO, JON
LA NOCHE VENCEDORA

Autore
AGIRIANO, JON
Editor
HIRIA LIBURUAK, S.L.
Isbn
9788497971330
Clasificación
Autores contemporáneos españoles
Precio
€ 14,00

Así, surgen los recuerdos de la infancia y la adolescencia , explica el autor. Con la añoranza inevitable de las amistades rotas, y más con la complicidad de las vividas en la adolescencia, que siempre son muy especiales, defiende Agiriano. Con un estilo intimista, aunque alejada de las típicas novelas introspectivas y aburridas, la novela se sitúa en un paisaje imaginario, en torno a la ría de Bilbao, puntualiza. En un barrio llamado San Blas discurren las historias del escritor Luis Barrantes y el redactor Emilio Hurtado. Corren los años cincuenta o sesenta y, en otro plano, el periodista vive la década de los setenta. Cumplida en parte su faceta literaria tras cinco años de trabajo- casi todos los periodistas tenemos la tentación de inventar, comenta-, el autor bilbaíno no teme que los lectores le reconozcan en el protagonista. No creo que nos parezcamos mucho, aunque si en tu primera novela eliges que el periodista sea el protagonista, algo querrá decir, apunta. Agiriano ha aprovechado su experiencia como periodista para narrar la escritura del obituario que le encargan a Emilio Hurtado, y ha centrado sus esfuerzos en el estilo. Más que la estrucura narrativa, que no es complicada, el problema ha sido el estilo, porque soy muy perfeccionista. Pero lo que más le ha costado al periodista es sacar tiempo para tener una continuidad, por mi trabajo, que debía escribir a salto de mata


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios