On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



¿COMO SE PUEDE SER PAGANO? de BENOIST, ALAIN DE
¿COMO SE PUEDE SER PAGANO?

Autore
BENOIST, ALAIN DE
Editor
EDICIONES NUEVA REPUBLICA, S.L.
Isbn
9788493306280
Colección
El cau de la por, 21/06/2004
Clasificación
Filosofía. Ensayos y Obras
Precio
€ 24,00

El paganismo aún era hasta no hace mucho una palabra peyorativa. En lo sucesivo tiene que formar parte del lenguaje corriente. ¿Qué quiere decir pues este término? ¿Qué le puede querer decir a los hombres de nuestro tiempo? ¿Qué idea se pueden hacer de él? Correlativamente, ¿sobre qué articula el paganismo su crítica y su repulsa al pensamiento bíblico del cual procede el cristianismo? Y finalmente, ¿que significan para los herederos de nuestra cultura esos dos fenómenos simultáneos que son el hundimiento de las grandes religiones reveladas y el inevitable regreso a lo sagrado?Estas cuestiones no pueden ser tomadas con indiferencia. Son cuestiones históricas y de destino. Se trata, en efecto, de destino: saber a qué nos destinamos y, para empezar, saber si todavía queremos destinarnos a algo. Preguntas, finalmente, que yo mismo me hago en este ensayo que representa ante todo una reflexión personal, una reflexión sobre un tema que me apasiona, a propósito del cual mi sentimiento ha evolucionado y sobre el cual, espero, aún seguirá evolucionando.Es una cuestión de sensibilidad. No hay nada en absoluto en cuanto a materia de crítica, no hay un punto de vista sobre los puntos de vista. En todo caso no he buscado tomar semejantes perspectivas. Tan sólo he querido mostrar, lo más claramente posible, dos grandes visiones espirituales, dos grandes formas espirituales de entender el mundo...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios