On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



POR QUE LA IGLESIA (VOL. 3) de GIUSSANI, LUIGI
POR QUE LA IGLESIA (VOL. 3)

Autore
GIUSSANI, LUIGI
Editor
ENCUENTRO EDICIONES, S.A.
Isbn
9788474907185
Colección

Clasificación
Cristianismo
Páginas
304
Precio
€ 23,00

Con este libro se concluye la trilogía del Curso Básico de Cristianismo. Tras haber afrontado el tema del sentido religioso -esencia de la racionalidad y raíz de la conciencia humana- y el de la gran revelación de Jesucristo en el mundo, el tercer volumen nos introduce en el acontecimiento de la Iglesia. La pregunta crucial para afrontar este acontecimiento es: Dado que yo llego el día después -o un mes después, o cien, mil o dos mil años después- de que Cristo se haya marchado, ¿cómo puedo saber si realmente se trata de Algo que me interesa más que nada, y cómo puedo saberlo con razonable seguridad?. Con la palabra Iglesia nos referimos a un fenómeno histórico cuyo único significado consiste en ser la posibilidad que tiene el hombre de alcanzar la certeza sobre Cristo, en ser la respuesta a la pregunta sobre el problema más decisivo para su vida y para la vida del mundo. Cristo, la verdad hecha carne, dos mil años después sigue llegando al hombre a través de una realidad que se ve, se oye, se toca: la compañía de los creyentes en Él. Pero una vez alcanzado el final de nuestro camino, afirma el autor, Dios sigue siendo algo incomprensible, si no se introduce la figura de la Virgen, elegida por Dios mismo para que nosotros le reconozcamos, método de su comunicarse al hombre a través del ‘calor’ de su vientre.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios