On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



RETRATO PSICOLOGICO DE UN DICTADOR de ASHFORD-HODGES, GRABIELLE
RETRATO PSICOLOGICO DE UN DICTADOR

Autore
ASHFORD-HODGES, GRABIELLE
Editor
TAURUS EDICIONES, S.A. GRUPO SANTILLANA
Isbn
9788430604449
Colección

Clasificación
Biografias Historicas de España
Páginas
320
Precio
€ 2180,00

Esta obra logra de manera admirable calar en el interior del dictador m#s duradero de Europa. Francisco Franco se enrol# en el ej#rcito espa#ol cuando ten#a apenas quince a#os. En 1926 se convirti# en el general m#s joven de Europa y, llevado de un sentido asombroso de su propia grandeza, fue reconocido como #nico jefe militar de la zona nacional durante la Guerra Civil espa#ola. Su ambici#n fue siempre mantenerse en el poder, lo que signific#, en la pr#ctica, ganar la guerra y sobrevivir a la ca#da de los regimenes fascistas de Hitler y Mussolini, y al aislamiento internacional que sigui# a la derrota de #stos. Pero detr#s de su grandilocuencia militar y su diestro juego pol#tico hab#a un hombvre inseguro y vengativo, atormentado por impulsos contradictorios. Soldado audaz en #frica y a veces brillante, se convirti# en un jefe militar indeciso y sdubitativo durante la Guerra Civil. Pose#do de la ardiente convicci#n de que su destino estaba estrechamente ligado al de los reyes medievales de Espa#a y al mismo Dios, era de apariencia t#mida, retra#da y humilde. Implacablemente resuelto a aniquilar toda oposici#n pol#tica, negaba acaloradamente ser un dictador.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios