On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LOS SENTIMIENTOS DEL HIJO: ITINERARIO FORMATIVO EN LA VIDA CONSGR ADA de CENCINI, AMEDEO
LOS SENTIMIENTOS DEL HIJO: ITINERARIO FORMATIVO EN LA VIDA CONSGR ADA

Autore
CENCINI, AMEDEO
Editor
EDICIONES SIGUEME, S.A.
Isbn
9788430114238
Colección

Clasificación
Cristianismo
Páginas
288
Precio
€ 16,00

La vida consagrada en la Iglesia se ha distinguido siempre por su especial atención a la formación de sus miembros. Muchos sacerdotes, religiosos y religiosas realizan ahora esta tarea enfrentándose a muchos y grandes problemas, pero equipados con una esperanza más grande todavía. En Los sentimientos del Hijo, el gran especialista y comunicador que es Cencini detecta y analiza estos problemas, pero también refuerza la esperanza. Señala la meta de una formación que defina la persona de cada uno en un contexto comunitario, y también el plan general en que se encuadra: el ambiente y el individuo, la persona y la comunidad, la naturaleza y la fe, la libertad y la obediencia. Comunidad y ambiente formativo, ambiente externo e interno en la vida religiosa, madurez humana y formación en la memoria, dimensión espiritual y dinamismo de la fe, ser uno mismo y pasar de la identidad a la pertenencia, del descubrimiento a la liberación del yo para tener un corazón libre de trabas, constituyen las etapas de un itinerario que jamás se acaba y que hay que recorrer día tras día. Un itinerario cuyos riesgos e incertidumbres se señalan, pero donde también se trazan vías hacía el futuro.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios