On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



23-F: LA CONJURA DE LOS NECIOS de CERNUDA, PILAR  JAUREGUI, FERNANDO  MENENDEZ, MANUEL ANGEL
23-F: LA CONJURA DE LOS NECIOS

Autore
CERNUDA, PILAR JAUREGUI, FERNANDO MENENDEZ, MANUEL ANGEL
Editor
FOCA, EDICIONES Y DISTRIBUCIONES GENERALES, S.L. (GRUPO AKAL
Isbn
9788495440174
Colección

Clasificación
Política nacional
Páginas
358
Precio
€ 17,50

¿Se sabe todo, todo, acerca de lo que ocurrió aquel 23 de febrero de 1981? O mejor: ¿se ha dicho todo, todo, en torno a los golpes diversos que confluyeron en la teatral entrada de Tejero, pistola en mano, en el Congreso de los Diputados? ¿Se ha dicho todo sobre el golpe de los coroneles, de los capitanes generales? ¿Sobre el papel del Rey? ¿Estaba involucrado el CESID? ¿de verdad no había civiles implicados en la CONJURA DE LOS NECIOS, que hizo posible que el Ejército español abandonase por fin la mentalidad del siglo XIX? Pilar Cernuda, Fernando Jáuregui y Manel Angel Menendez , tres veteranos periodistas especializados en rastrear en nuestra historia contemporánea, demuestran en este libro que no todo estaba dicho. Ofrecen datos inéditos, análisis de personajes desde ópticas que nuna antes se abordaron, aportan documentos que estaban -como el famoso informe Jáudenes- celosamente guardados hasta ahora. Y han indagado, obeteniendo resultados sorprendentes dónde fueron a parar aquellos treinta y tres procesados por la intentona, de los que, veinte años después, nada se sabía porque los habíamos enviado - ¿o más bien alguien quiso enviarlos, junto con no pocos papeles comprometedores?- precipitadamente al olvido.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios