On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL DISCIPULO Y EL SENDERO de EL MORYA
EL DISCIPULO Y EL SENDERO

Autore
EL MORYA
Editor
Editorial Humanitas
Isbn
9788479102289
Colección

Clasificación
Esoterismo y ocultismo
Páginas
76
Precio
€ 1000,00

Estas enseñanzas están dirigidas a quienes se desplazan impulsados por los vientos de la era de Acuario. A quienes buscan la nueva dispensación, pero ignoran cual es el camino, yo les digo: existe un Sendero. Durante milenios, los iniciados del fuego sagrado trazaron ese camino al andar descalzos por las rocas. El camino no es conocido. Y está a vuestro alcance conocerlo. En apoyo de Saint Germain, Maestro de la Era de Acuario, exponente de la Llama de la Libertad para toda la humanidad, yo coloco la gema de mi corona sobre el altar de la Gran Hermandad Blanca, para que quienes se desviaron del camino puedan encontrarlo nuevamente. El Sendero que conduce a nuestra morada es empinado. El camino está sembrado de peligros desconocidos; sin embargo, los picos del orgullo son más escarpados que las alturas inexploradas. He venido a despejar el camino para los chelas de la voluntad de Dios: para aquellos que desean convertirse en chelas de los Maestros Ascendidos. Ya seáis cristianos o judíos, musulmanes o budistas zen, o nada de esto, sabed, aspirantes a la realidad suprema, que el Sendero de la inciación puede caminarse allí donde estéis. Pero el primer paso debéis darlo vosotros. Mi responsabilidad es guiaros y cuidaros: a vosotros toca seguir. Con la plenitud de las facultades de la mente, el corazón y el alma, vosotros trazáis el curso de vuestra vida. El Morya


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios