On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ESCLAVA DEL TERROR de JINAN  OBERLE, THIERRY
ESCLAVA DEL TERROR

Autore
JINAN OBERLE, THIERRY
Editor
PENINSULA
Isbn
9788499424781
Fecha pub.
2016
Clasificación
Terrorismo
Precio
€ 17,90

El testimonio excepcional de una joven yazidí convertida en esclava sexual de Estado Islámico. ¡Están aquí! Jinan hacía tiempo que sabía que un día u otro se vería obligada a salir corriendo de su aldea con lo puesto. Una sensación de peligro inminente se había extendido por la región desde los primeros días del verano de 2014 y, con ella, la impresión terrorífica de que todo un mundo desaparecía: el suyo, el de los yazidíes, habitantes al pie de los montes Sinjar, en el norte de Irak, no lejos de la frontera con Siria, seguidores de una religión preislámica, el yazidismo. No había otro camino: los yihadistas del Estado Islámico tenían en el punto de mira las minorías religiosas y étnicas como la suya. Pese a todo, los combatientes de Dáesh capturaron a Jinan y a su familia el 4 de agosto. Lo que vino a continuación fueron tres meses de infierno, de esclavitud. Vendida a dos combatientes—un policía y un imán—, la obligaron a convertirse al islam, abusaron de ella y la torturaron, porque a esclavitud sexual es, para Dáesh, el único destino que merecen las mujeres infieles. Jinan tuvo suerte. Consiguió escapar. Su curación pasa por este testimonio, que ofrece por ella y por todas las mujeres que han sufrido la misma suerte, en ocasiones dejando la vida.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios