On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ASI COMO PIENSES, SERA TU VIDA de ALLEN, JAMES
ASI COMO PIENSES, SERA TU VIDA

Autore
ALLEN, JAMES
Editor
Jorge A. Mestas. Ediciones Escolares
Isbn
9788416365036
Fecha pub.
2015
Clasificación
Autoayuda
Precio
€ 9,95

Todo es energía. Los pensamientos también. Hoy en día, gracias a los avances en física cuántica y en las neurociencias, sabemos que nuestros pensamientos afectan a nuestra vida; que nuestra visión del mundo, tarde o temprano, acaba convirtiéndose en nuestra realidad. Esto mismo ya lo anticipó James Allen hace más de cien años. Por aquel entonces no se conocían los detalles científicos que en este siglo ya están a la orden del día. Sin embargo, Allen demostró ser un avanzado en este asunto y se dedicó, en cuerpo y alma, a trasmitir a todo aquel que quisiese escuchar estas enseñanzas. En la obra que tienes en tus manos, James Allen nos presenta, con absoluta maestría los principios universales que rigen nuestras vidas. Él descubrió a base de prueba-error (de hecho experimentó la pobreza en sus propias carnes), como nuestros pensamientos afectan al tipo de vida que llevamos. Sabía perfectamente que nuestras creencias, aquello que creemos en lo más hondo de nuestro corazón, es lo que se transforma en nuestra realidad, la visión que nosotros tenemos de la realidad. Y que haciendo esto, voilà, todo cambia y se adecua a nuestras nuevas creencias. Allen sabía que nuestra mente subconsciente era la que determinaba el tipo de vida que llevamos.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios