On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA JUSTICIA DESAHUCIADA: ESPAÑA NO ES PAIS PARA JUECES de SILVA, ELPIDIO JOSE
LA JUSTICIA DESAHUCIADA: ESPAÑA NO ES PAIS PARA JUECES

Autore
SILVA, ELPIDIO JOSE
Editor
PENINSULA
Isbn
9788499422831
Fecha pub.
2014
Clasificación
Derecho. Historia y estudios
Precio
€ 1990,00

El testimonio del juez que se atrevió a encarcelar a un exbanquero y acabó siendo acosado por todos los poderes. Hay un hombre en España que ahora mismo no deja indiferente a nadie. Se trata de Elpidio José Silva , titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid. Desconocido, hasta hace pocos meses, su intervención en el llamado caso Blesa le ha convertido, desde el punto de vista mediático, en el magistrado que se ha atrevido a atacar a las caras más visibles del poder financiero, político y social. Responsable de enviar a la cárcel, dos veces, al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, uno de los representantes señeros de nuestras élites económicas, su muy relevante trabajo judicial contra la corrupción y contra las maniobras menos confesables de los poderes financieros le ha dejado muy solo, sin más apoyo que el clamor popular. En  La justicia desahuciada , Silva, sobre el que pende una amenaza de inhabilitación, da cuenta de su labor como juez y de los obstáculos que ha tenido que sortear para ejercerla. Detalla la forma en que los corruptos manipulan el sistema judicial, y no ahorra precisiones a la hora de explicar por qué cree que una figura como la suya resulta hoy, en España, muy incómoda para algunos de los elementos incrustados en los poderes institucionales y fácticos, cuando todo lo que pretende es, simplemente, hacer justicia. 


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios