On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



UNA ORACION POR LA VIDA: CAUSA Y ERRADICACION DEL TERRORISMO, LA GUERRA Y EL SUFRIMIENTO HUMANO de LONG, BARRY
UNA ORACION POR LA VIDA: CAUSA Y ERRADICACION DEL TERRORISMO, LA GUERRA Y EL SUFRIMIENTO HUMANO

Autore
LONG, BARRY
Editor
Gulaab
Isbn
9788486797959
Fecha pub.
2004
Clasificación
Autoayuda
Precio
€ 8,00

LA VISIÓN DE UN MAESTRO ESPIRITUAL SOBRE ELPORQUÉDEL SUFRIMIENTO HUMANO Y SU EVOLUCIÓNParece como si la civilización estuviese en un momento crítico. Aparente-mente, todo indica que podemos vivir en medio de las guerras, la enferme-dad, la pobreza, el conflicto, e incluso a pesar de los horrendos actos de terrorismo. Pero ¿qué pasa con la amenaza mundial; con esa calamidad que se extiende por todo el mundo, con el colapso de la civilización, con la destrucción total? ¿Cómo podemos vivir en medio de todo esto?; o mejor, ¿cómo podemos sobrevivirlo? ¿Por qué nos hemos visto envuelto en ello? ¿Nos queda todavía alguna esperanza? Con Una oración por la vida, Barry Long nos pide que despertemos a la terrible verdad de nuestra situación y a la desastrosa condición humana que, sin saberlo, perpetúa el sufrimiento y la miseria, al tiempo que, con la mayor devoción, desea y espera un cambio. Este libro nos ofrece una desafiante y rotunda perspectiva de la historia humana. Hemos demostrado con creces nuestra complacencia e ignorancia acerca de la vida que Dios nos ha dado. ¿Qué es lo que estamos haciendo tan mal que estemos todavía a tiempo de cambiarlo?


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios