On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LOS CAZADORES DE DINOSAURIOS: EL DESCUBRIMIENTO DEL MUNDO ENTERRA DO ANTES DEL DILUVIO UNIVERSAL de CADBURY, DEBORAH
LOS CAZADORES DE DINOSAURIOS: EL DESCUBRIMIENTO DEL MUNDO ENTERRA DO ANTES DEL DILUVIO UNIVERSAL

Autore
CADBURY, DEBORAH
Editor
PENINSULA
Isbn
9788483075180
Fecha pub.
2002
Clasificación
Paleontología
Precio
€ 6,55

En 1818, una humilde mujer de Lyme Regis descubrió el esqueleto de un monstruo al pie de los acantilados de Dorset. Este hallazgo puso en marcha una auténtica odisea para descubrir el mundo enterrado que debió de existii antes del Diluvio Universal. Hombres como el reverendo William Buckland, que intentó demostrar la veracidad del retrato bíblico a partir del análisis de fósiles, o Gideon Mantell, que se obsesionó con un pasado atestado de criaturas de más de veinte metros de longitud, se vieron relegados al olvido de la historia de la ciencia por un científico que consiguió hacerse con el mérito de ser el descubridor de los dinosaurios: Richard Owen. Los cazadores de dinosaurios recrea la amarga enemistad existente entre Mantell y Owen, que acabó con la desesperación del primero y el indiscutible reconocimiento internacional del segundo. El objetivo de su lucha fue la creación de una nueva ciencia que cambiaría para siempre la percepción del hombre respecto al lugar que ocupa en el universo y que sacó a la luz una era prehistórica mucho más sorprendente y terrible de lo que nadie haya podido imaginar.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios