On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ARTERAPIA: EXPOSICION ESOTERICA de GARCIA LOPEZ, ANGEL
ARTERAPIA: EXPOSICION ESOTERICA

Autore
GARCIA LOPEZ, ANGEL
Editor
Editorial Vision Net
Isbn
9788498863536
Fecha pub.
2009
Clasificación
Esoterismo y ocultismo
Precio
€ 19,50

Hablar de arte, como terapia, significa poder esclarecer con la lógica racional los conceptos, y, seguidamente, —con la expresión y la práctica material— eximirlos a fin de poder abrir el estado subconsciente y entrar en el mundo de la pasión, para así aunar y convertir con el amor la emoción en sentimiento, la polaridad en Unidad. Cuando ambas causas (lógica racional y amor) trabajan al unísono, se consigue: equilibrar,dar coherencia y armonizar al ser humano, con el propósito de que éste pueda despertar a una ‘objetividad’ diferente a la habitual. Objetividad que se encuentra atrapada, indudablemente, por creencias, traumas, frustraciones y egos. No es lo qué se hace, ni tampoco cómo se hace, sino desde dónde se hace, y curar estas derramas ancestrales es la obligación pendiente de la humanidad. Vivenciar, exponer y definir esotéricamente es aortar conscientemente a esta encrucijada, el poder, el tener y el ser un punto de apoyo desde el cual poder comenzar, holísticamente, a sentir y atestiguar las cosas. El acertar y tal vez aún más, adentrarse e interpretar la Unidad es el trabajo que aquí se puede contemplar. El deseo de agrado o desagrado por parte del ‘yo’, no justificará ni el rechazo ni la aceptación de la obra, ya que el fin de esta exposición esotérica trasciende esos valores egóticos.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios