On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



JACK: ¡UN ECTOPLASMA EN MI CEREBELO! de ISBERT, JOSE S.
JACK: ¡UN ECTOPLASMA EN MI CEREBELO!

Autore
ISBERT, JOSE S.
Editor
CARENA
Isbn
9788415471318
Fecha pub.
2012
Clasificación
Narrativa española contemporanea
Precio
€ 12,00

El infarto de Jack Russell le conduce a la sala de urgencias de una maternidad. Su caso es desesperado. Cuando se está muriendo, su espíritu encuentra al ectoplasma de un bebé negrito, que se muere junto a su cuna. Y se contagian. El ectoplasma de Gabriel se refugia en el cerebelo de Jack Russell. A punto de morirse ambos, Violeta, la enfermera de guardia, consigue lo que parecerá un milagro, convirtiéndose en un catalizador vital. Pero el agradecido Gabriel no se contentará con ?hospedarse? en el cerebelo del susodicho. Jack se recupera con gran rapidez, y en su cuerpo empiezan a operarse radicales cambios. Un grupo farmacéutico encarga a Zeta, asesino a sueldo, la labor de apoderarse del infartado. Vivo o muerto. El objetivo es analizarle y descubrir la razón de tal recuperación prodigiosa aunque para ella tengan que desmenuzarle. ¡Millones podrían ganarse! Camelia, ente diminuto, es la guardiana del secreto y la encargada de ayudarles. Inexperta, arrojada y bella. Formará junto a Gabriel un equipo de notable eficacia. Entonces interviene el amor, dando razón a la vida en su lucha contra la muerte. ¿Conseguirán escaparse de las garras de sus perseguidores? ¿La valentía, la amistad y el amor podrán vencer el poder imperial del dinero? ¡Quién sabe!...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios