On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



¡LIBERTAD REAL YA!: EL DESPERTADOR DE LOS CIUDADANOS FRENTE A LA FARSA DE LOS INDIGNADOS de VV.AA.
¡LIBERTAD REAL YA!: EL DESPERTADOR DE LOS CIUDADANOS FRENTE A LA FARSA DE LOS INDIGNADOS

Autore
VV.AA.
Editor
CIUDADELA LIBROS
Isbn
9788496836921
Fecha pub.
2011
Clasificación
Política nacional
Precio
€ 6,00

· El Manifiesto de Intereconomía ante la crisis y ante los movimientos de los indignados. · Libro coeditado por Ciudadela Libros y Grupo Intereconomía Cuenta con un plan de medios y publicidad especial en los medios de Intereconomía Durante décadas, la socialdemocracia nos ha hecho creer que un socialismo que permitiera un poco de iniciativa social, un poco de libertad económica, un poco de clase media sobre quien descargar el trabajo y la producción de riqueza, permitiría mantener un Estado lo suficientemente grande para seguir rediseñando la sociedad a su gusto. Pero esta crisis muestra que el Estado del Bienestar también ha fracasado. El socialismo al 50% también hunde y destroza sociedades. El 50% de nuestra libertad no es suficiente. La respuesta de los indignados no nos vale. Son la izquierda radical que se queja de que no tenemos suficiente izquierdismo. Se disfrazan de denuncia y de conciencia social, pero son la vanguardia del sistema. Porque son la vanguardia del estatismo y de la socialdemocracia orgánica. Queremos una mejor democracia, una regeneración de nuestro sistema político, porque no nos vale una democracia de cartón piedra donde cada vez tenemos menores libertades reales. ¡Queremos libertad real ya!


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios