On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



NOS QUIEREN AYUDAR: LA INTERVENCION DE LOS PODERES SUPERIORES EN LOS ASUNTOS HUMANOS POR MEDIACION DE LOS PROTECTORES INVISIBLES NUESTROS AUTENTICOS ANGELES DE LA GUARDA de LEADBEATER, C.W.
NOS QUIEREN AYUDAR: LA INTERVENCION DE LOS PODERES SUPERIORES EN LOS ASUNTOS HUMANOS POR MEDIACION DE LOS PROTECTORES INVISIBLES NUESTROS AUTENTICOS ANGELES DE LA GUARDA

Autore
LEADBEATER, C.W.
Editor
Editorial Humanitas
Isbn
9788479104122
Fecha pub.
2006
Clasificación
Esoterismo y ocultismo
Precio
€ 14,00

Materialización de protectores; Auxilio supranormal; Mediación angélica; Protección por fallecidos; Devas; Ángeles; Adeptos; Espíritus elementales. La existencia de Protectores Invisibles ha sido reconocida siempre en Oriente, aunque se les haya designado con diversos nombres y atribuido diferentes formas de manifestación según los países. En Europa, a lo largo de la historia, encontramos múltiples ejemplos de esta misma creencia relacionada con las continuas intervenciones de los dioses en los asuntos humanos, como relatan los historiadores griegos. También la leyenda romana atribuye a Cástor y Pólux me­diación favorable a las legiones de la entonces naciente república en la batalla del lago Regilo. Semejantes creencias no perdieron fuerza al terminar la edad antigua, sino que tuvieron sus legítimas derivaciones en los tiempos me­dievales, como lo demuestran las apariciones de santos en el momento crítico de las bata­llas para mudar la suerte de las armas en favor de las huestes cristianas; o asimismo los ángeles de la guarda que en ocasiones salvan a los peregrinos de peligros inevitables sin el celeste auxilio.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios