On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MOSSAD: LA IRA DE ISRAEL de FRATTINI, ERIC
MOSSAD: LA IRA DE ISRAEL

Autore
FRATTINI, ERIC
Editor
GRAND GUIGNOL EDICIONES
Isbn
9788493687403
Fecha pub.
2008
Clasificación
Politica Internacional
Precio
€ 19,90

Desde la creación del Mossad en marzo de 1951, sus agentes se dedicaron a buscar a supuestos enemigos de Israel en lo más recóndito del planeta. La primera operación autorizada “políticamente” por un jefe de gobierno a la entonces unidad de Nokmin (Vengadores) se llevaría a cabo en mayo de 1960, cuando David Ben-Gurion autorizó al memuneh Isser Harel, el secuestro y posterior traslado a Israel de Adolf Eichmann, uno de los máximos responsables nazis de la llamada ‘Solución Final’. El éxito de la llamada operación “Garibaldi”, supuso la creación del temible Kidon (Bayoneta), la sub-unidad de ejecutores del Metsada, el departamento de operaciones especiales del Mossad. El Kidon y sus miembros, también llamados kidones, se convirtieron en la punta de lanza de las nuevas venganzas que debería llevar a cabo Israel contra sus enemigos. Este libro relata, con nombres y apellidos, como en el nombre de Israel y con autorización expresa del Primer Ministro, el Kidon, el brazo ejecutor del Mossad, eliminó entre 1960 y 2004 a criminales de guerra nazis, terroristas palestinos, científicos atómicos iraquíes, terroristas alemanes, líderes de la OLP, ingenieros expertos en armamento, traficantes de armas, a un magnate de la prensa y a líderes de Hamas. Los kidones del Mossad estrangularon, envenenaron, descuartizaron, ahogaron, dispararon o volaron por los aires a todos aquellos que supusieran un peligro para el Estado de Israel. Así se convirtieron en leyenda, en el oscuro símbolo de la ira de Israel.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios