On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



FUEGO, AIRE, AGUA Y TIERRA: AUTOCONOCIMIENTO A TRAVES DE LOS ELEM ENTOS ASTROLOGICOS de LIA RIOS, ANA
FUEGO, AIRE, AGUA Y TIERRA: AUTOCONOCIMIENTO A TRAVES DE LOS ELEM ENTOS ASTROLOGICOS

Autore
LIA RIOS, ANA
Editor
EDITORIAL KIER
Isbn
9789501770192
Clasificación
Astrologia y Horoscopos
Precio
€ 6,50

Los cuatro elementos es uno de esos temas de los cuales todos creemos saber algo. pero sobre los que en verdad poco y nada sabemos. Cuando alguien. por ejemplo. nos dice: Soy de fuego . todos damos por sobreentendido que con esas simples palabras nos transmite mucho de sí. Sin embargo. si le preguntamos a esa misma persona qué quiere expresar con ese comentario. probablemente nos conteste que alude al hecho de que es impulsiva. dinámica y llena de pasión por cada cosa que hace. Y tal vez no nos diga nada más. Lo más seguro es que no sepa nada más.Darme cuenta de que la mayoría de la gente (astrólogos incluidos) desconoce mucho del tema fue lo que me motivó a indagarlo y a preguntar. investigar y observar la forma y estilo de comportamiento de cada elemento. Traté de responder a mis interrogantes más obvios. tales como: Cuáles son los principales intereses de las personas de tierra. fuego. etc.? ¿Cómo es su vida afectiva? ¿Cuáles son afines entre sí y en qué aspectos surgen las diferencias? .Y. por supuesto. la pregunta más importante era: ¿Las características que nos confiere nuestro elemento son inmodificables o es posible desarrollar aquello que tenemos en falta? . Ana Lía Ríos


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios