On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



GUIA JURIDICO-PRACTICA DE LA NAVEGACION DE RECREO de SARMIENTO, PIPE
GUIA JURIDICO-PRACTICA DE LA NAVEGACION DE RECREO

Autore
SARMIENTO, PIPE
Editor
JUVENTUD
Isbn
9788426131997
Fecha pub.
2001
Clasificación
Deportes acuáticos
Precio
€ 18,00

¿Qué es un contrato de compraventa de una embarcación de recreo?, ¿cómo se regula el charter?, ¿qué delitos afectan a la navegación deportiva?, ¿cómo se regula el contrato de construcción de una embarcación de recreo?, ¿qué se entiende por siniestro?, ¿cuál es el régimen jurídico de las titulaciones de recreo?, ¿qué es el certificado de navegabilidad? Seguro que estas y un sinfín más de preguntas nos han pasado por la cabeza en alguna ocasión, confrontados como estamos los navegantes a la maraña de leyes, normativas y decretos, que se dictan desde las distintas administraciones del Estado o de nuestra Comunidad Autónoma. En este libro, fruto de la colaboración entre Pipe Sarmiento, abogado, periodista y navegante, y un grupo de expertos de la Universidad de Granada, se encuentran, ¡por fin!, todas las respuestas. Con un planteamiento claro que no deja ningún tema en el tintero, los autores han tratado de poner en nuestras manos una herramienta completa y ágil, permanentemente actualizada gracias a las inmensas posibilidades que nos ofrece hoy internet. Un libro, en definitiva, que debería tener un lugar de privilegio en la biblioteca de todos los aficionados a los deportes de la mar. Y si no, recuerden la famosa máxima legal: el desconocimiento de la ley, no exime su cumplimiento.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios