On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL DOLOR PARAGUAYO Y LO QUE SON LOS YERBALES de BARRETT, RAFAEL
EL DOLOR PARAGUAYO Y LO QUE SON LOS YERBALES

Autore
BARRETT, RAFAEL
Editor
CAPITAL INTELECTUAL
Isbn
9789876142137
Fecha pub.
2010
Clasificación
Periodismo
Precio
€ 13,00

Rafael Barrett es un clásico. Un sabio que muere a los 34 años de edad y que ya lo había escrito todo. Los que lo han leído lo califican de genio, desde Borges hasta Benedetti. El dolor paraguayo y Lo que son los yerbales me han emocionado profundamente. El idioma y la sabiduría de Barrett nos inundan, nos muestran las verdaderas imágenes de lo injusto, de la perfidia del sistema que divide a la criatura humana en los del poder, los sometidos y los que no se someten. Todo esto escrito y publicado bajo crueles dictaduras. Y por eso, su coraje civil a toda prueba. Sin duda alguna Barrett es el más brillante intelectual de la generación europea que pisó suelo argentino, paraguayo, brasileño y uruguayo, para luego morir en Francia en plena juventud. Pero quedaron sus generosos libros, sus denuncias, sus gritos libertarios de justicia para todos, pan para todos, bondad poética para todos. Nuestras ciudades deberían recordarlo con nombres de calles o de plazas públicas, lugar permanente de encuentro del pueblo. En los barrios obreros debería verse un monumento a este extranjero que marcó surcos hacia un mundo más justo. Los docentes tendrían que hacer conocer sus libros en las aulas. Sería seguir sembrando las semillas de un hombre digno y valiente.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios