On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



CONFESION SEXUAL DE UN ANONIMO RUSO de VV.AA.
CONFESION SEXUAL DE UN ANONIMO RUSO

Autore
VV.AA.
Editor
Tusquets Editores
Isbn
9788472233959
Colección
LA SONRISA VERTICAL,
Clasificación
Narrativa Erotica
Páginas
184
Precio
€ 1000,00

En Habla , memoria Vladimir Nabokov escribe : Nuestra inocencia me parece ahora ya casi monstruosa a la luz de las distintas confesiones que provienen del mismo período que cita Havelock Ellis, en el que niños de todos los sexos imaginables se entregan a todos los pecados greco-romanos, desde los centros industriales anglosajones hasta Ucrania (de donde nos llega, por cierto, un Diario particularmente lascivo de un terrateniente). Este Diario, que hizo germinar en la mete de Nabokov al personaje de Lolita , no es otro que Confesión sexual de un anónimo ruso . Por eso no pudo ocultar la admiración que este libro suscitó en él : Las aventuras amorosas del ruso me entusiasmaron. Son maravillosamente divertidas. Siendo adolescente debió de tener la suerte extraordinaria de encontrarse con niñas de reacciones excepcionalmente rápidas y generosas.   Fue el psicólogo y sexólogo británico Henry Havelock Ellis (1859-1939) quien recibió esta obra maestra del erotismo (Edmund Wilson), escrita en francés en 1912, y, debido a su interés testimonial, la incluyó en el sexto tomo de la edición francesa de sus Estudios de psicología sexual en 1926. Gracias a ello sabemos hoy que su autor anónimo procedía efectivamente de Ucrania, pero había emigrado a It...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios