On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



VISION DEPORTIVA de GUERRERO MORILLA, RAUL
VISION DEPORTIVA

Autore
GUERRERO MORILLA, RAUL
Editor
WANCEULEN
Isbn
9788498230666
Fecha pub.
2007
Clasificación
Deportes. Historia y estudios
Precio
€ 4,95

Actualmente en la preparación de un deportista participan muchos profesionales de distintas áreas, intentando conseguir el máximo rendimiento en todas sus facetas, cuidando aspectos como la nutrición, la preparación física, el estado de ánimo, la motivación, la salud dental, etc.… es por ello que entrenadores, preparadores físicos, odontólogos, psicólogos, ópticos, fisioterapeutas, etc.. trabajan con un mismo objetivo, alcanzar el techo de un deportista. Y como no la visión del atleta, es un aspecto elemental para el éxito deportivo, teniendo en cuenta que en los seres humanos aproximadamente un 80% de la información exterior se recibe a través de los órganos visuales, pero ¿qué hacemos si un deportista no ve bien? y ¿qué es ver bien para un deportista? Muchas veces hemos sido testigos de personas que al practicar alguna modalidad deportiva cometen constantes errores que no se han producido por ningún tipo de problema técnico o táctico. Es posible que haya que empezar a plantearse en muchos casos si puede haber alguna alteración del sistema visual, ya que una mala percepción de la profundidad, de los colores, alguna dificultad en el movimiento de ojos o en la capacidad de ver con claridad objetos en movimiento, pueden llevar irremediablemente a una práctica deportiva mediocre.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios