On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



VA VERDAD de MENDEZ RUBIO, ANTONIO
VA VERDAD

Autore
MENDEZ RUBIO, ANTONIO
Editor
VASO ROTO
Isbn
9788415168690
Fecha pub.
2013
Clasificación
Poesia española contemporanea del XIX al XXI
Precio
€ 1200,00

Va verdad es quizá el libro más personal y depurado hasta la fecha de Antonio Méndez Rubio. Va verdad es quizá el libro más personal y depurado hasta la fecha de Antonio Méndez Rubio, el fruto de una escritura que ha sabido desde siempre que lo político es una cuestión personal, que no puede haber esperanzas de cambio colectivo si antes no obramos ese cambio en nosotros. Los poemas de Va verdad se abren a distintas voces (íntimas, anónimas, oídas en sueños, conversaciones y lecturas) para dibujar el espacio de la convivencia como revelación del presente y proyección de futuro. Todo lo que sientes es el viento de fuera, dice uno de los lemas que encabeza este libro, pero el modo mismo en que se despliega y articula es un intento de trasmutar ese viento de fuera en aire interior, respirable, encarar lo real del día a día para estar en ello y ser con ello: su venir sin aviso, su inconciencia (¿su inocencia?), sus grietas elocuentes. Por el camino, el hablante descubre que es posible estar juntos? con los pies en la tierra prometida.Va verdad es quizá el libro más personal y depurado hasta la fecha de Antonio Méndez Rubio, el fruto de una escritura que ha sabido desde siempre que lo político es una cuestión personal, que no puede haber esperanzas de cambio colectivo si antes no obramos ese cambio en nos...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios