On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA HUMANIDAD DE JESÚS de CASTILLO, JOSE MARIA
LA HUMANIDAD DE JESÚS

Autore
CASTILLO, JOSE MARIA
Editor
TROTTA
Isbn
9788498796315
Fecha pub.
2016
Clasificación
Cristianismo
Precio
€ 1400,00

Solo es posible alcanzar la plenitud de lo divino en la medida en que nos empeñamos por lograr la plenitud de lo humano; únicamente podemos llegar a ser más divinos haciéndonos más humanos. Esta propuesta tiene que invadir e impregnar la vida y la actividad toda de la Iglesia: su teología, su sistema organizativo, su moral, sus leyes, su presencia en la sociedad y, sobre todo, en la vida y la espiritualidad de los cristianos.Es una propuesta que brota del centro mismo de la fe cristiana: el Dios del cristianismo es el Dios encarnado. Es decir, el Dios humanizado, que se dio a conocer en un ser humano, Jesús de Nazaret. Pero ocurre que, en la historia del cristianismo, el hecho de la humanidad de Jesús y sus consecuencias ha resultado más difícil de aceptar que la divinidad de Cristo. Esta dificultad lleva derechamente a tener que afrontar esta pregunta: ¿Quién ocupa en realidad el centro de la vida de la Iglesia, Jesús y su Evangelio o san Pablo y su teología? No se trata de la vieja cuestión sobre quién fundó la Iglesia. La Iglesia tiene su origen en Jesús. La Iglesia tiene, por tanto, su centro en Jesús, el Mesías, el Señor, el Hijo de Dios. Pero, todo esto supuesto, no se puede soslayar esta apremiante pregunta.A partir de ella, se concretan otros interrogantes: ¿De dónde o de quién se han tomado...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios