On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL APRENDIZ DEL DESEO de AMARILLO, NOELIA
EL APRENDIZ DEL DESEO

Autore
AMARILLO, NOELIA
Editor
TERCIOPELO
Isbn
9788415952916
Fecha pub.
2016
Clasificación
Bols narrativa erotica
Precio
€ 5,95

En este nuevo episodio, Karol, el dueño del Templo del Deseo, nos seguirá descubriendo algunos detalles de su oscuro pasado. Además, Alba y Elke, a quien ya conoceréis de Los lazos del deseo (la entrega anterior de la serie) guiarán a Zuper, el aprendiz de Karol, en una aventura de estímulos sexuales que desvelarán otros deseos aún desconocidos para los tres y que los trasladarán a un mundo de placer inconmensurable al alcance de muy pocos. Mientras tanto, Karol seguirá dando rienda a su obsesión. Y se dará de bruces con Laura, la ladrona que le desanima en Los lazos del deseo , y que está a punto de hacer trastabillar sus libertinas convicciones. Entrad al Templo del Deseo, donde descubriréis que es totalmente necesario que los sentimientos intervengan para alcanzar el verdadero éxtasis. Tras El origen del deseo y Los lazos del deseo llega la tercera entrega de la serie Crónicas del Templo . Una de las autoras más vendidas del género romántico en España. Tercera entrega de la serie Crónicas del Templo «Noelia, me has dejado de piedra.... ¡más bien de mármol! Es muy diferente a todo lo que uno pensaba que iba a leer en erótica. Tiene un defecto muy grande; es un relato corto y se lee en dos minutos. Y las filias son alucinantes, porque realmente exis...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios