On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EGO MANIAC de KEELAND, VI
EGO MANIAC

Autore
KEELAND, VI
Editor
TERCIOPELO
Isbn
9788494718519
Fecha pub.
2018
Clasificación
Narrativa Romantica
Precio
€ 1790,00

La noche que conocí a Drew Jagger, él había irrumpido en mi nueva oficina de Park Avenue. Marqué 911 antes de proceder a atacarlo con mis sofisticadas habilidades Krav Maga. Él rápidamente me sujetó, luego se rio, encontrando mi intento de asaltó divertido. Por supuesto, mi intruso tenía que ser arrogante. Sólo resultó que, no era un intruso en absoluto. Drew era el ocupante legítimo de mi nueva oficina. Había estado de vacaciones mientras su espacio elegante era renovado. Así fue cómo un estafador consiguió alejarse con el arrendamiento del espacio de mi oficina que no estaba realmente disponible para el alquiler. Al día siguiente, después de horas en la comisaría, Drew se apiadó de mí y me hizo una oferta que no podía rechazar. Probablemente debería haber actuado agradecida y mantener la boca cerrada cuando oí sin querer el consejo que daba a sus clientes. Pero no pude evitar darle una pizca de mi mente. Nunca esperé que mi cuerpo reaccionara cada vez que discutíamos. Especialmente cuando eso era todo lo que parecía ser capaz de hacer. Los dos éramos totalmente opuestos. Drew era un amargado, destructor de relaciones, enojado, caliente como un infierno. Y mi trabajo era ayudar a las personas a salvar sus matrimonios. Lo único que teníamos en común era el espacio que compartíamos. Y una atracción que se hacía más difícil de negar cada día.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios