On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA CONJURA DE GUADELMAR de PEREZ FERNANDEZ, DAVID
LA CONJURA DE GUADELMAR

Autore
PEREZ FERNANDEZ, DAVID
Editor
TEBAR
Isbn
9788473607445
Fecha pub.
2020
Clasificación
Narrativa española contemporanea
Precio
€ 1495,00

Un grupo de ciudadanos, vecinos de la localidad costera de Guadelmar, personas normales como cualquiera de nosotros, hartos de los crímenes de la ETA y de la inoperancia de los jueces frente al terrorismo y, según ellos, en posesión del derecho a la legítima defensa, deciden capturar por su cuenta a un peligroso miembro de la banda. Gracias a la conexión facilitada por la hermana de uno de los integrantes del grupo, una guardia civil que trabaja insertada como topo en la organización asesina, consiguen su propósito, aunque sin ser conscientes de las múltiples dificultades que va a acarrearles. Un thriller emocionante en el que David Pérez combina magistralmente tensión y suspense, y que transcurre en paralelo a los días en que fue secuestrado y asesinado por la banda etarra Miguel Ángel Blanco, el joven concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento del pueblo vasco de Ermua, en aquellos intensos días de mediados del mes de julio de 1997. Pérez construye en esta ficción histórica un texto muy crítico con la reacción de muchos políticos tras los crímenes etarras, señalando con vehemencia la confusión moral y afectiva y las contradicciones personales que las circunstancias del terrorismo ocasionaban (y siguen ocasionando, aunque las formas políticas aparezcan como más edulco


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios