¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LACHAPELLE, HEAVEN TO HELL de LACHAPELLE, DAVID
LACHAPELLE, HEAVEN TO HELL

Autore
LACHAPELLE, DAVID
Editor
TASCHEN BENEDIKT
Isbn
9783836523103
Fecha pub.
2010
Clasificación
Fotógrafos
Precio
€ 29,98

LaChapelle Heaven to Hell es el tercer volumen de una trilogía vigorosa que comenzó con LaChapelle Land (1996), y continuó con el tristemente célebre Hotel LaChapelle (1999). Llenos de imágenes asombrosas, saturadas de color y provocativas, estos dos títulos se convirtieron en objeto de colección, y desde su primera publicación se han editado en varias ocasiones. Con casi el doble de imágenes que sus predecesores, LaChapelle Heaven to Hell es una recopilación explosiva de un nuevo trabajo de este fotógrafo visionario. Desde la publicación de Hotel LaChapelle, la fuerza del trabajo de LaChapelle reside en su habilidad para enfocar la lente de las celebridades y la moda hacia temas de más preocupación social. Las imágenes de LaChapelle — de las caras más famosas del planeta, y de los personajes marginados como el transexual Amanda Lepore o el reparto de su documental Rize, aclamado por la crítica— pone en entredicho nuestra relación con el género, el glamour y el estatus. Empleando el exceso barroco que es su sello, LaChapelle invierte el consumo que parece celebrar para señalar, en cambio, sus consecuencias apocalípticas para la propia humanidad. Mientras hace referencia y admite su reconocimiento a fuentes tan diversas como el Renacimiento, la historia del arte, el cine, la Biblia, la pornografía y la nueva cultura pop global, LaChapelle crea un lenguaje visual profundamente personal y definitorio de la época que pone un espejo enfrente a nuestros tiempos.

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios