Marketing Superior es un libro escrito para la enseñanza universitaria a distancia, con el espíritu de llevar la Universidad más cerca de todos. Su objetivo es doble: dar a conocer al lector los principales elementos, instrumentos y prácticas del Marketing Estratégico basado en la satisfacción del consumidor, y presentarle los métodos y técnicas de la Investigación Comercial; en especial, aquellos relacionados con la previsión de la demanda y con el comportamiento del consumidor. Los autores son profesores de Comercialización e Investigación de Mercados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED (Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad). Además de impartir la docencia del Marketing en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, en la Ingeniería de Informática de Gestión y en la Diplomatura de Turismo, son autores de varios manuales en las distintas disciplinas del Marketing, así como de diversos proyectos de investigación y de numerosos artículos en revistas de prestigio sobre Marketing Estratégico, Marketing Turístico y sobre el impacto de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en Marketing.