On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL SIGLO DE LA ZARZUELA de TEMES MONTES, JOSE LUIS
EL SIGLO DE LA ZARZUELA

Autore
TEMES MONTES, JOSE LUIS
Editor
SIRUELA
Isbn
9788415937623
Fecha pub.
2014
Clasificación
Historias de la Musica
Precio
€ 2495,00

La Zarzuela es lo que es, con lo bueno y lo malo: un retrato asombroso de la España de su época que hay que conocer si se quiere saber cómo era el país. La Zarzuela es lo que es, con lo bueno y lo malo: un retrato asombroso de la España de su época que hay que conocer si se quiere saber cómo era el país.El Siglo de la Zarzuela nos invita a un paseo por cien años de la historia de la cultura española, con un espíritu tan distante de la crítica erudición intelectualista como de la simple añoranza de aquel pasado que nuestros abuelos y bisabuelos creyeron mejor solo por el hecho de serlo.Pocas etapas de la historia de la cultura española son hoy tan objeto de tópicos e incomprensiones como la zarzuela, una forma de género lírico que iluminó un siglo de historia de los españoles e hispanoamericanos. Sin embargo, estamos ante uno de los fenómenos culturales de mayor calado que haya registrado jamás nuestra cultura.La zarzuela implica cien años de repertorio vivo, que unió como ningún otro fenómeno artístico ni sociológico a ricos y pobres, a progresistas y conservadores, a monárquicos y republicanos, a creyentes y anticlericales. Y que en la guerra civil fue uno de los poquísimos elementos comunes que ambos bandos irreconciliables reivindicaron como seña de identidad propia.Por ello, la zarzuela vuel...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios