On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL MENSAJE REENCONTRADO de CATTIAUX, LOUIS
EL MENSAJE REENCONTRADO

Autore
CATTIAUX, LOUIS
Editor
SIRIO
Isbn
9788478081950
Fecha pub.
2000
Clasificación
Esoterismo y ocultismo
Precio
€ 20,75

Obra única, y extraordinaria, imposible de catalogar, que no es para todos, aunque esté destinada a circular entre los hombres de hoy, quienes por negligencia de la antigua Revelación se han dejado atrapar en una profunda ignorancia. ¿De qué trata El Mensaje Reencontrado ? -escribe Juli Peradejordi- ¿Qué nos propone que no sepamos (o creamos saber) ya? ¿Es un libro de Alquimia? ¿Una obra de mística que rezuma poesía? ¿Un portavoz de la tradición perenne? El título del libro ya es revelador. Nos indica que no se nos ofrece un mensaje nuevo, inventado, sino el mismo mensaje de siempre, encontrado de nuevo, pues Los Sabios no inventan nada, solamente vuelven a poner a los hombres en la vía de la Luz y del amor que termina en Dios… Se trata de un mensaje que nos exhorta al amor, a la oración, a la búsqueda y al estudio de los libros sagrados. Su oscuridad aparente no debe asustarnos, antes al contrario, hemos de ser lo suficientemente arriesgados y tenaces como para penetrar en esta oscuridad hasta la nube del amor y hasta el sol del conocimiento. este mensaje, como todos los mensajes, debe ser leído más con los ojos del corazón que con los de la carne, porque el culto del Señor se realiza dentro de nuestros corazones, sin intermediarios y no en imagen sobre altares de piedra por medio de funcionarios.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios