On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



INTERVENCION PSICOEDUCATIVA EN EDUCACION INFANTIL de CRISOL MOYA, EMILIO ROMERO LOPEZ, MARIA ASUNCION
INTERVENCION PSICOEDUCATIVA EN EDUCACION INFANTIL

Autore
CRISOL MOYA, EMILIO ROMERO LOPEZ, MARIA ASUNCION
Editor
SINTESIS
Isbn
9788491712084
Fecha pub.
2018
Clasificación
Didáctica y metodología
Precio
€ 2400,00

El libro presenta los ejes principales sobre los que se desarrolla la intervención psicoeducativa en la etapa de educación infantil: familiar, escolar y sociocomunitario, en un intento de sistematizar y dotar de una estructura más comprensiva el tema y relacionándolos con contenidos prácticos que apoyan la teoría. El primer bloque,“La familia”, se refiere al concepto, estructura, tipos, evolución, estilos de crianza y diversidad dentro de la institución familiar. El segundo bloque,“Intervención con las familias desde el ámbito educativo”, trata los servicios sociales comunitarios y bienestar social y la intervención con la familia en el contexto familiar. En el tercer bloque,“Evaluación de la intervención con las familias”, se tratan las técnicas generales y específicas de obtención de información utilizadas principalmente en la educación infantil. El cuarto bloque.“Intervención sociocomunitaria o corresponsabilidad comunidad local-escuela”, expone la evolución de la intervención y el desarrollo comunitario, los tipos de escuelas y la educación formal y no formal. El quinto,“Evaluación e intervención en el ámbito escolar”, parte de la formación inicial del maestro del grado de Educación Infantil como proceso de mejora, para aterrizar en la evaluación de programas educativos. Y el último bloque,“Planes de convive...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios