On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



DISEÑO DE CUBIERTAS DE LIBROS de FERNANDEZ, LEIRE HERRERA FERNANDEZ, EDUARDO
DISEÑO DE CUBIERTAS DE LIBROS

Autore
FERNANDEZ, LEIRE HERRERA FERNANDEZ, EDUARDO
Editor
SINTESIS
Isbn
9788490773710
Fecha pub.
2016
Clasificación
Diseño gráfico
Precio
€ 3650,00

?Nunca juzgues a un libro por su cubierta?. Sin embargo, ¿quién no ha ignorado en alguna ocasión este viejo adagio, tentado a abrir un libro por su apariencia exterior? Las cubiertas de los libros, esas envolturas mágicas que transforman a los manuscritos en libros, son diseñadas recurriendo a la imagen como recurso privilegiado de atracción. En este sentido, los diseñadores gráficos pueden ser considerados como agentes de la retórica visual contemporánea, que requieren persuadir recurriendo a figuras gráficas discursivas. Desde este planteamiento y a partir de una rigurosa recopilación de más de seiscientas cincuenta cubiertas de libros seleccionados del panorama profesional del diseño editorial, los autores presentan una exhaustiva clasificación de variantes retóricas visuales que significan de forma particular en el soporte exterior del libro; un catálogo de recursos gráficos que pretende inspirar a los diseñadores para atraer, explicarse y hacerse entender. Diseño de cubiertas de libros. Recursos de retórica visual se presenta como un lugar privilegiado de reflexión sobre la comunicación visual y una ayuda eficaz para comprender una parte esencial de las estrategias que siguen determinando las tendencias más actuales del diseño gráfico.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios