On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA MIRADA DEL AMOR de CHRETIEN, JEAN-LOUIS
LA MIRADA DEL AMOR

Autore
CHRETIEN, JEAN-LOUIS
Editor
SIGUEME
Isbn
9788430115617
Fecha pub.
2005
Clasificación
Cristianismo
Precio
€ 1500,00

La mirada que nace del amor posee su propia luz y lucidez, pues ella está desnuda y libre para el otro. ¿Cómo ve y qué ve? ¿En qué puede cambiar nuestra vida? ¿Por qué su gozo nos mantiene vigilantes y a la vez nos inquieta? ¿Cuál es su última esperanza? Del silencio sin fisuras de la desesperación al silencio abierto de la plegaria, de la angustia a la alegría, de la soledad a la comunión, de la fe a la visión, numerosos son los caminos que en estas páginas se transitan. Meditando sobre el testimonio de los grandes pensadores cristianos –Agustín de Hipona, Bernardo de Claraval, Lutero, Kierkegaard, amén de los místicos–, este libro muestra cómo la encarnación de Cristo renueva todas las dimensiones de la existencia humana, confiere al tiempo su verdadera hondura, despierta la libertad adormecida y subyugada. Sólo entonces la fe libre se revela como la respuesta. Pero no cualquier fe, sino aquella que apela a nuestra inteligencia, pues sólo pensando el hombre puede alcanzar la paradoja de la respuesta. Paradoja de la humildad que ensalza, de la alegría que tiembla, del silencio que ora, del peligro de la ausencia de peligro, de la inmortalidad de lo mortal, paradoja, en fin, de la perfección que es también deficiencia. Todo lo verdaderamente cristiano, por ser paradójico, hunde sus raíces en la mayor paradoja de la historia: que Dios se hizo hombre y murió para darnos la vida, la del amor. Sólo él es definitivo.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios