On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



CARTAS IMAGINARIAS de CHEVILLY, BERNARDO
CARTAS IMAGINARIAS

Autore
CHEVILLY, BERNARDO
Editor
RENACIMIENTO
Isbn
9788416981199
Fecha pub.
2017
Clasificación
Poesia española contemporanea del XIX al XXI
Precio
€ 14,90

Cartas poéticamente inverosímiles. Una epopeya epistolar Bernardo Chevilly nació en Santa Cruz de Tenerife, en 1961, de ascendencia francesa. Poeta e hijo de pintor. Pianista aficionado y melómano impenitente, no desdeña las chansons de Pierre Lapointe ni le importaría ocupar la tribuna de un Cavaillé-Coll. Ha sido editor y librero y le apasiona la tipografía. Detesta las poéticas. Ha colaborado en revistas de arte, literatura y crítica musical. Ha publicado los volúmenes de poesía Oratorio Apócrifo [Premio de Poesía Ciudad de La Laguna 1982; Tenerife, 1983], Ofrenda del nombre [Madrid, 1996], Para piano solo [Tenerife, 2003] y Galería de retratos [Valencia, 2009; con prólogo de Jaime Siles], y la monografía Cuatro imágenes de Carlos Chevilly [Madrid, 1989]. Una selección de sus poemas ha sido traducida al francés [Autre Sud, Marseille, 2002], al alemán [Neue Lyrik aus Spanien, Zürich, 2002] y al inglés [Contemporary Spanish Poetry, Vermont, 2004]. Es vicepresidente del Ateneo de La Laguna y miembro del Instituto de Estudios Canarios.Ginés Liébana nace en Torredonjimeno [Jaén]en 1921 y continúa plenamente activo como pintor y escritor. En la posguerra cofunda el Grupo Cántico de Córdoba, aunque para entonces ya ha deslumbrado en Madrid. Siguen décadas de peregrinaje fecundo por París, Río de Janeiro, Sui...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios