¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA CREATIVIDAD EN LOS EVENTOS de BARRIGA HIDALGO, AMPARO
LA CREATIVIDAD EN LOS EVENTOS

Autore
BARRIGA HIDALGO, AMPARO
Editor
PROTOCOLO
Isbn
9788495789396
Fecha pub.
2014
Clasificación
Ceremonial. Etiqueta. Protocolo
Precio
€ 25,90

El protocolo es la comunicación persuasiva al servicio de empresas e instituciones y, junto a una buena creatividad, se ha convertido en una herramienta esencial para poder realizar actos más flexibles, diferentes y con un formato original, cuya atmósfera novedosa trasladará a vuestros invitados a un entorno diferente de persuasión y seducción. Pero el objetivo de este libro va mucho más allá de entender en qué se ha convertido hoy en día el protocolo y cómo nuestras necesidades profesionales han cambiado para convertirnos en creadores de actos. ¿Cómo vamos a ser capaces de convertirnos en seres creativos? ¿Cómo pasar de ser un jefe de protocolo a ser un creador de actos comunicativos? Son cuestiones que hoy en día se plantean los profesionales de un sector en que la rigidez ha marcado el modelo de actuación y no se creen capaces de entrar en el mercado de la creatividad. La solución a este problema es sencilla: para comunicar tenemos que crear continuamente. A través de este libro el lector aprenderá a eliminar tabús. Generará actos creativos donde cada detalle represente los valores del acto y resulte rentable para vuestro cliente. Descubrir cómo funcionan las percepciones humanas y aplicar todos los sentidos para trasladarlo a cualquier acto a través de una buena creatividad son pilares esenciales para nuestra profesión. Este libro plantea un recorrido a través de la creatividad y las actitudes creativas, que nos enseñarán a ver de forma diferente y a entender la esencia de nuestros actos y la finalidad de los mismos. Este libro pretende ser una guía para todos aquellos profesionales dispuestos a diseñar un evento con acciones de comunicación de alto impacto. Creadores de magia capaces de empapar de creatividad todo el proceso que abarca el diseño, planificación, producción e implementación y evaluación de un acto que pretenda transmitir un mensaje.

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios