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MARKETING SOCIAL: TEORIA Y PRACTICA de PEREZ ROMERO, LUIS ALFONSO
MARKETING SOCIAL: TEORIA Y PRACTICA

Autore
PEREZ ROMERO, LUIS ALFONSO
Editor
PRENTICE HALL MEXICO
Isbn
9789702605416
Fecha pub.
2006
Clasificación
Economía comercial. Marketing y publicidad
Precio
€ 31,95

El tema central de este libro es comprender y aplicar los principios de la mercadotecnia en el bienestar de las personas y de la comunidad en general. El texto está conformado por 18 capítulos, debidamente integrados en cinco grandes partes, para su fácil comprensión: en la primera parte se pretende comprender la mercadotecnia social, en la segunda parte se estudian los temas necesarios para el análisis de la mercadotecnia social, en la tercera se ven los temas para un adecuado desarrollo del plan estratégico de mercadotecnia social, en la cuarta se ven los temas relevantes en la administración de los programas sociales y en la quinta parte se menciona una reflexión sobre el futuro de la mercadotecnia social. Primer libro en español sobre el tema Cada capítulo incluye resúmenes, casos prácticos y sitios de Internet Autor con amplia experiencia docente y profesional Variedad de esquemas y mapas conceptuales que ayudan a una mejor comprensión de los temas Enfocado al desarrollo del pensamiento crítico.

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