¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MARKETING GLOBAL de KEEGAN, WARREN
MARKETING GLOBAL

Autore
KEEGAN, WARREN
Editor
PRENTICE HALL
Isbn
9788489660182
Colección

Clasificación
Economía comercial. Marketing y publicidad
Páginas
848
Precio
€ 38,90

Este texto adopta un planteamiento estratégico que refleja la importancia creciente de las corporaciones multinacionales, así como los últimos resultados de la investigación y las experiencias más avanzadas de los profesionales. Se puntualizan las diferencias entre marketing nacional, internacional, multinacional, global y transnacional. El marketing global se concentra en la ventaja global de los activos de una compañía, su experiencia y sus productos, y en la adaptación a lo que es verdaderamente específico y diferente en cada país.

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios