On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EDUCAR LA INTERIORIDAD de LOPEZ GONZALEZ, LUIS
EDUCAR LA INTERIORIDAD

Autore
LOPEZ GONZALEZ, LUIS
Editor
PLATAFORMA
Isbn
9788416429240
Fecha pub.
2015
Clasificación
Didáctica y metodología
Precio
€ 1800,00

¿En qué momento el móvil empezó a ocupar un lugar centralen la vida de los jóvenes? ¿Desde cuándo los más pequeñosviven con prisas y estrés? ¿Por qué a menudo tenemos la sensaciónde que los niños se encuentran desorientados? ¿Qué senos perdió en el camino? La respuesta está en lo que hemosdejado de mirar: el interior.Este libro es un manual completo para desarrollar conductasy actividades que permitan a los más pequeños trabajar suinterioridad y que los inviten a refl exionar y a tomar concienciade sí mismos. Porque educar su interioridad supone múltiplesbenefi cios, además de los puramente académicos; les enseñaa escoger, a tolerar la frustración, a conocer sus necesidades,sus límites y sus motivaciones? En defi nitiva, la educación dela interioridad nos ayuda a ser nosotros mismos y más felices.En este viaje hacia el interior, Luis López nos invita a alejarnosdel ruido ensordecedor de la sociedad y a escucharnos desdela razón, el arte o el propio cuerpo. Para ello, incluye ejerciciosprácticos para realizar con los niños (visualización, meditación,focusing, etcétera), así como pautas sencillas y cotidianas paraque los adultos ayudemos a los niños a mejorar sus recursosemocionales y aumentar su bienestar psicológico.No hay nada más responsable en nosotros, los adultos, quepreocuparnos por el desarroll...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios