On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



CUENTOS DE OSCAR WILDE de WILDE, OSCAR
CUENTOS DE OSCAR WILDE

Autore
WILDE, OSCAR
Editor
PLANETA
Isbn
9788408239420
Fecha pub.
2021
Clasificación
Bols narrativa extranjera contemporanea del XIX al XXI
Precio
€ 695,00

Una muestra representativa del enorme talento del escritor irlandés. En el relato que abre el libro, la estatua del príncipe feliz llora al percatarse de las penurias que han de soportar los más humildes vecinos de la ciudad. Fascinado por la belleza, la pompa y la suntuosidad del lujo, el precoz monarca de El joven rey aguarda su coronación, pero en la víspera de la ceremonia tres sueños que le remueven le revelan la miseria y las fatigas que ha de sobrellevar el pueblo por su culpa. El protagonista de El crimen de Lord Arthur Savile es un joven encantador y apuesto que ama con toda su alma a la mujer con la que va a casarse. Parece que nada puede ensombrecer su futuro hasta que un quiromántico advierte al noble Arthur que está llamado a perpetrar un crimen. Los relatos convocados en el presente volumen dan cuenta del enorme genio de Oscar Wilde (Dublín, 1854 - París, 1900), una de las figuras más fascinantes y magnéticas de las letras inglesas, estandarte del dandismo, que consagró vida y obra a un proyecto común cuya máxima aspiración fue cultivar la belleza. Durante toda su vida fue un convencido militante del esteticismo, hasta que su ingreso en prisión, condenado por atentar contra la moral pública, marcó el inicio de su declive.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios