¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



NARRATIVA AUDIOVISUAL: INVESTIGACION Y APLICACIONES de BERMEJO BERROS, JESUS
NARRATIVA AUDIOVISUAL: INVESTIGACION Y APLICACIONES

Autore
BERMEJO BERROS, JESUS
Editor
PIRAMIDE
Isbn
9788436819564
Fecha pub.
2005
Clasificación
Diccionarios de Pedagogia
Precio
€ 3100,00

Esta obra realiza un recorrido sistemático sobre lo que se sabe hoy día, desde un punto de vista científico, acerca de la relación niño/televisión y la eventual influencia, perniciosa o beneficiosa, sobre el desarrollo del niño. En primer lugar, se analiza el papel de la televisión en la vida cotidiana del niño: la influencia de la violencia, el miedo, el alcohol y el sexo, el desarrollo de su fantasía e imaginación, así como la comprensión de los programas televisivos, el aprendizaje y otros procesos cognitivos, afectivos y comportamentales del niño frente a la pantalla. En segundo lugar, este libro amplía el horizonte epistemológico de la narrativa audiovisual poniéndola en relación con los actos creativos que anteceden y originan el relato, con el pensamiento narrativo y con los procesos de recepción. En la parte tercera se demuestra que mientras determinados programas infantiles contribuyen a construir el pensamiento en formación del niño y su identidad personal, otros le perjudican, dislocándolo, y constituyen una forma específica de violencia infantil. Todo ello conduce, en la parte final de la obra, a sugerir nuevas políticas audiovisuales que permitan contrarrestar esta desestructuración de pensamiento y a analizar el futuro papel de la familia y la escuela, los cambios de producción y programación y la llegada de la televisión interactiva.

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios