¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



BUENAS PRACTICAS Y COMPETENCIAS EN EVALUACION PSICOLOGICA: EL SIS TEMA INTERACTIVO MULTIMEDIA DE APRENDIZAJE DEL PROCESO DE EVALUACION (SIMAPE) de FERNANDEZ-BALLESTEROS, ROCIO  MARQUEZ SANCHEZ, MARIA OLIVA  VIZCARRO GUARCH, CARMEN
BUENAS PRACTICAS Y COMPETENCIAS EN EVALUACION PSICOLOGICA: EL SIS TEMA INTERACTIVO MULTIMEDIA DE APRENDIZAJE DEL PROCESO DE EVALUACION (SIMAPE)

Autore
FERNANDEZ-BALLESTEROS, ROCIO MARQUEZ SANCHEZ, MARIA OLIVA VIZCARRO GUARCH, CARMEN
Editor
PIRAMIDE
Isbn
9788436824322
Fecha pub.
2011
Clasificación
Psicologia Basica
Precio
€ 24,00

La enseñanza de la psicología requiere de medios técnicos que permitan entrenar competencias propias del quehacer psicológico, las llamadas buenas prácticas. A lo largo de esta obra se establece el recorrido histórico de estos conceptos que son la base para la realización de un trabajo profesional éticamente responsable y científicamente basado. A partir de una discusión general sobre el concepto de competencias y de algunos documentos internacionales sobre el trabajo de los psicólogos, se describen cuáles son las competencias relevantes para la formación de los alumnos en evaluación psicológica utilizando el proceso de evaluación para tratar de identificar las etapas relativas a la descripción, diag-nóstico, predicción y, en su caso, valoración de la intervención realizada, utilizando como base argumental un caso práctico. Los avances de la tecnología y, más concretamente, los sistemas multimedia han permitido un paso de gigante en la enseñanzaaprendizaje del proceso de evaluación psicológica mediante la reproducción de una situación compleja en la que se muestra un caso clínico con una demanda específica, en la que se ofrecen distintos conocimientos relevantes al caso, así como diferentes cauces de acción profesional que el  alumno debe ir eligiendo y sobre los que recibe información del resultado.

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios