On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



HOMBRES FELICES de NAVARRO, FELIPE R.
HOMBRES FELICES

Autore
NAVARRO, FELIPE R.
Editor
Páginas de Espuma
Isbn
9788483931950
Fecha pub.
2016
Clasificación
Narrativa española contemporanea
Precio
€ 14,00

Alguien llega a su casa. Un hombre, una mujer. Pone la televisión, o música. Lee. Quizá llame a otro o sea otro quien haga la llamada, quizá conteste a un mensaje o a un correo. Y, entonces, el mundo ?la vida? comienza a desmoronarse, o al contrario, empieza a vislumbrarse la lógica ?a veces injusta? de su funcionamiento.Una fotografía o un cuadro, un padre que juega con su hijo y que ?irremediablemente? se convierte en otro, las familias, los compañeros, los amantes. Dos amigos, por ejemplo, debaten sobre el orden y el desorden de una cocina y, como en estos cuentos, de una honestidad brutal, todo se convierte en una lúcida visión de lo que es la vida ?el mundo?, de lo que somos, felices o no, cada uno de nosotros.Fiel a una voz inigualable, personalísima y capaz de zarandear al lector entre la alegría y la desolación, Felipe R. Navarro ha logrado ?con sinceridad, con rigor, pero también con no poca ironía y humor? que los cuentos de estos Hombres felices sean ya no solo el reflejo de una búsqueda y un aprendizaje constantes, sino la confirmación de un escritor apasionado y apasionante como pocos. Alguien llega a su casa. Un hombre, una mujer. Pone la televisión, o música. Lee. Quizá llame a otro o sea otro quien haga la llamada, quizá conteste a un mensaje o a un correo. Y, entonces, el mundo ?la vida?...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios