On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL ARTE DE LA PERSUASION de HARRIS, JASON
EL ARTE DE LA PERSUASION

Autore
HARRIS, JASON
Editor
OBELISCO
Isbn
9788491116820
Fecha pub.
2021
Clasificación
Hablar en público
Precio
€ 1500,00

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter,no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamientode Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad deEstados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto devista transaccional y de adoptar una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harrisapuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y la autenticidad como herramientas para convencer.Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una modapasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a losdemás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad.Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténticoque ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables,sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos en lo que decimos


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios